Bienvenidos al apasionante blog de Fausto Valdemar

Publicado: septiembre 3, 2011 en Blog de Valdemar

Muchos son los que se preguntan si en realidad ocurrió todo tal como lo cuento en mi novela. La verdad, queridos amigos, es que no sólo fuimos partícipes de la aventura más extraordinaria jamás acontecida sino que además fuimos sus protagonistas. Cierto es que en más de una ocasión hubiéramos preferido no serlo, no estar allí, no saber nada, ser otros, ignorar, pasar, abstenerse… pero nuestro sentido del deber nos llevó a lo más alto, y gracias a ello, ahora puedo presumir de desestimar de una vez por todas la ilícita propuesta cuya causa desconozco…

Anuncios
comentarios
  1. benito dice:

    Muchas gracias Fausto por existir.

  2. Zong dice:

    ¡El gran Fausto Valdemar! Me encantan sus historias. ¿Cuando podré comprar la novela?

  3. Cristina dice:

    Sabias palabras maestro… que grande eres…

  4. Alejandro dice:

    Es un placer estar en el blog de un personaje tan famoso. Quería darle la enhorabuena por la magnífica novela que ha escrito. Me lo he pasado bomba leyéndola. ¿Para cuando la segnuda parte?

    • Muchas gracias por el alago caballero. La verdad es que no es cosa de risa. Ciertamente todo ocurrió tal cual lo cuento. Referente a lo de la segunda parte, la verdad es que no lo sé. Todo depende del cafre del autor…

  5. Alicia dice:

    Fausto, Fausto !!! Cuál será su próximo caso y destinos????

    • La verdad es que una vez realizada la captura de Aníbal, tanto Floid, como el Señor Bajito y un servidor, nos quedamos totalmente agotados. Agotados, ultrajados, heridos y embaucados, por aquel que se hacía llamar nuestro amigo, y por las fuerzas del orden del FPI. No obstante, hay que perseverar, seguir, ganar, crecer… saber que no todo está perdido. ¿Nuevas aventuras? Por supuesto que las habría. Pero ahora era el momento de yacer, descansar, meditar, postrarse tranquilos y serpentear a expensas del mundo. Si Toiticancof está ahí fuera, acabaremos dando con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s